Comparto mi recomendación de libros de este mes!!

Gran libro de un periodista que conozco de años y me entrevisto muchas veces, estaré en su presentación invitado, este libro, como otros y el que publique antes también yo mismo, hablan de mis tiempos en el Sur, mi vida, mis luchas, mi militancia política y mis denuncias desde hace años a este Gobierno corrupto, autoritario y violento. Otro gran aporte para desentreñar y develar la verdad. Gracias Gonzalo Sánchez por tu esfuerzo y tu trabajo.

Adquirilo en http://ar.planetadelibros.com/calafate-libro-197593.html o librerías de todo el país.

gonzalo sanchez Calafate, el paraiso perdido de la decada ganada

 

Desde su Facebook:

En este preciso momento lanzo la potente tapa de “Calafate, el paraíso perdido de la década ganada”, que estará llegando esta semana a las librerías. Es sin dudas el más coyuntural y político de todos mis libros y una continuidad del camino que inicie con Patagonia Vendida hace casi diez años. Es otra historia de la Patagonia. Y es también un libro sobre cómo fue vivir del periodismo en estos años. Fue un duro trabajo, casi una experiencia atletica, de muchos viajes que comenzaron mucho tiempo atrás, y asi esta contado. Espero que puedan leerlo, comentarlo, criticarlo y ayudarme a difundirlo. Abrazo grande.

 

Gonzalo Sánchez nació en 1977 y trabaja en medios periodísticos desde 1998. Comenzó como redactor de Policiales en el primer diario Perfil y luego fue redactor de la revista Noticias. Además trabajó como editor en Revista XXIII, en el diario Crítica de la Argentina y actualmente en Clarín. Sus crónicas y relatos de viaje fueron publicados en diferentes revistas de América Latina y Europa y también en la antología La Argentina crónica (Planeta, 2007).

Como documentalista, realizó Patagonia: los colores de la discordia y Bric, el nuevo mundo (serie conducida por Jorge Lanata). Colaboró en la investigación del libro 10K, de Jorge Lanata. Publicó La Patagonia vendida, los nuevos dueños de la tierra (2006), Patagonia perdida, la guerra por la tierra en el fin del mundo (2011) y Malvinas, los vuelos secretos (Planeta, 2012).

Comentarios

comentario

Facebooktwittergoogle_plusmail