Sobre mí. Quién soy:

 Soy Alvaro de Lamadrid, tengo 42 años, nací en NAVARRO, Provincia de Buenos.

A los 23 años me recibí de abogado en la UBA. Soy especialista en Derecho Administrativo. Curse Doctorado en Derecho Público en la universidad Nacional de Mendoza.

Alvaro Delamadrid
Soy amante de la lectura, sobre todo las vinculadas a la política y la filosofía, los ensayos y trabajos de investigación.
 
También las novelas. Me agrada el cine y el teatro.
 
Considero a la las redes sociales una oportunidad para comunicar ideas y propuestas y contar y mostrar situaciones que hagan conocer cosas y sus realidades.
 
Disfruto de la liturgia de cenar con amigos, charlar y degustar un buen vino.
 
Me gusta el deporte y en especial el fútbol.
 
Milito en la UCR.
 
Tengo desde pequeño una gran vocación por la cosa publica. Adoro mi país, este país maravilloso de los éxitos individuales y las tragedias colectivas.
 
Soy el autor de la denuncia por la compra de terrenos fiscales a precios irrisorios y de manera ilegal del Ex- Presidente Néstor Kirchner y la actual Presidente Cristina Fernandez. Eso me valió estar en peligro y vivir situaciones muy feas y penosas en democracia.
 
Escribí un Libro: “El Pinguino Emperador 20 años de Poder Bruto” donde explico y defino que es el Kirchnerismo y que nos ha pasado a los Argentinos en este tiempo desde Anillaco a El Calafate.

 

Autor de notas de opinión en Diario La Nación , CRÍTICA de La Argentina, El País de España y otros medios. También columnista de la sección política Contexto Internacional del Diario Minuto30 de Colombia
Participe en Foro sobre la Corrupción en Latinoamerica en Madrid, organizado por el Diario El País de España en Enero 2015.

 

Actualmente soy columnista permanente del Diario Minuto30 de Bogota, Colombia.